NOSOTROS

TRAYECTORIA EXITOSA

DE CURIOSOS Y AVENTUREROS

Estamos en evolución constante

Nuestro origen se remonta a 1996 como Instituto de Capacitación Mei-Cha México, luego Goldeneye. Años después creamos el I.In.Ca.MiP. Instituto de Investigación y Capacitación en Micropigmentación. Actualmente ese nombre lo cedimos a nuestro programa educativo.
Tenemos 23 años de experiencia en el proceso enseñanza – aprendizaje de la Dermografía. A lo largo de ellos hemos recibido importantes reconocimientos nacionales e internacionales por parte de quienes dirigen la industria.
Te damos la más cordial bienvenida a esta sólida institución que te capacitará como un profesional técnico en modificaciones corporales del más alto nivel. La experiencia adquirida, el afiliarnos a instituciones mexicanas y extranjeras especializadas o relacionadas con nuestro trabajo, la elaboración del único y más completo currículo educativo para la enseñanza de cada uno de nuestros cursos, las importantes aportaciones que modificaron la Ley General de Salud y la elaboración del primer estándar de competencia laboral en micropigmentación, en microblading y su actualización entre otras, respaldan la seriedad de nuestro trabajo y son la garantía de que el estudiante que se inscribe en Micropigmentattoo adquiere los conocimientos y desarrolla las habilidades técnicas para que con su esfuerzo y práctica cotidiana alcance la excelencia profesional que su clientela apreciará y reconocerá.
Nuestros ex alumnos son ahora profesionales exitosos.

Además, orgullosamente desde hace doce años hemos formado a la nueva generación de técnicos profesionales en tatuaje artístico corporal y hoy también contamos con la exclusiva capacitación en perforaciones o Body Piercing.

Nuestro director general es miembro del Board de Directores de la SPCP Sociedad de Profesionales en Cosméticos Permanentes, la entidad de profesionales en Micropigmentación más importante del mundo.

Micropigmentattoo

  • 55 1965 7527
  • oficial@micropigmentatto.com

Encuentra más información técnica...

en el Blog.
SOMOS Especialistas en distintas disciplinas

Nuestro Equipo de Profesionales

Pioneros, investigadores, desarrolladores, y creativos que son talento 100% mexicano.

Héctor Guisa, C.P.C.P.

Director General

Cecilia Ramírez, C.P.C.P

Gerente General, Instructora Micropigmentación

Sonia Garcilazo C.P.C.P.

Instructora Microblading

Miguel Angel Rivera López (MIKA)

Instructor tatuaje nivel básico

Sergio Jesús Guerra Cabrera

Instructor de tatuaje avanzado y de micropigmentación

Victor López Rivera

Instructor Body Piercing